29 de septiembre de 2008

Nueva información del Dashboard de Xbox 360

A través de la versión americana de Xbox.com, Microsoft nos adelanta lo que será la renovada interfaz y dashboard de su consola de sobremesa, con menús animados y explicaciones a imagen y semejanza de lo que veremos todos en nuestras consolas pronto.

Como ya hemos hablado aquí en muchas ocasiones, aún no hay una fecha de llegada para ningún país, pero lo que sí ha asegurado la gente de Redmond es que llegará este otoño. Sea como fuere, el nuevo diseño y la incorporación de funcionalidades que desconocíamos en España como el bazar de vídeo y de series de televisión serán añadidos suficientes para darle un aire innovador a la Xbox 360.

Bazar de vídeos, mayor interacción con otros jugadores, instalación de juegos en el disco duro para acelerar su ejecución y toda una serie de sorpresas que harán que la máquina de Microsoft sea aún más atractiva para los usuarios.

El día de su llegada está vez más cerca y prueba de ello es que durante el día de hoy Microsoft detendrá el servicio Xbox Live en todo el mundo para realizar las mejoras y adaptaciones necesarias para la llegada de la New Xbox Xperience.

Os recuerdo que aunque la fecha anunciada a través de los banners del Live son las 12:00 PST, ésto se refiere a la hora del Pacífico. En Europa será desde las 9'00h., aunque no quiere decir necesariamente que sea durante todo el día. Así que ya sabéis, paciencia, señores, paciencia!
UPDATE:
Aquí os dejo algunas de las capturas que han hecho desde CVG sobre los menús de Xbox.com.






Enlace: Xbox.com (EE.UU.)

1 comentarios:

Uriondo dijo...

Cómo me gustaría que en España existiese Netflix o algo parecido siquiera a Netflix. Incluso yo, que soy hombre de mucho emule, compraría pelis a raudales si pudiese elegir entre un catálogo de 13.500 títulos desde el sofá de mi salón.