25 de septiembre de 2008

Bombazo: Konami incorpora nuevas licencias a PES 2009

Según ha informado Konami a través de nota de prensa que acaba de adquirir 5 nuevas licencias de equipos, así que la mitad del país ya puede respirar tranquila porque PES 2009 contará con lalas licencias oficiales del F.C. Barcelona, Real Madrid, además de otros tres grandes equipos: F.C. Porto, Liverpool y Manchester United.

Pero la cosa no queda aquí, pues la japonesa también se ha hecho con la liga holandesa -Eredivise- y también con la Ligue 1 de Francia, así que ya podéis pensar en el desorbitado pastón que ha desembolsado Electronic Arts al BBVA y a la LFP en España, motivo principal por el que no lo tiene Konami..

Por último, el próximo PES también contará con el Estadio de Wembley, el Stade de France, y el Stadio Olimpico di Torino.

Como recordaréis, en el momento de su aclaración sobre las licencias, Konami anunció entre 8 y 12 licencias de equipos nuevas, así que por el momento ya están desveladas las 5 primeras. Tedremos que esperar a ver si se sueltan un poco y nos desvelan el nombre d las restantes, pues es algo que sin duda ayudará a vender más juegos.

El PES 2009 se ha caracterizado por la ausencia de las licencias españolas al completo para este año. Pero además del anuncio que os comento, Konami también anunció hace breves semanas la inclusión de la Champions League, algo que sin duda es todo un revés para su competencia, que finalmente se quedará sin esta licencia.

Y de regalo un vídeo exclusivo:




Fuente: Konami Europe

0 comentarios: