11 de septiembre de 2008

PES 2009 incluira la Champions en exclusiva y muestra su portada



Konami España ha anunciado hoy la firma un acuerdo exclusivo con la UEFA para que su licencia Pro Evolution Soccer explote durante las cuatro próximas temporadas la UEFA Champions League y, además, ha mostrado las carátulas del juego para PS3, Xbox 360 y PC.

Con esta noticia se confirma lo que os adelanté hace unos días. El acuerdo, que incluye a todos los sistemas en los que se lanzará PES 2009, pretende aportar a los usuarios del juego un valor añadido a pesar de no contar con la totalidad de los equipos españoles de la LFP licenciados. A raíz de dicho acuerdo, Konami ha creado un nuevo Modo Champions League en el que podrá utilizar todos los elementos de la competición.

Por otro lado, como ya os habréis dado cuenta algunos usuarios, la demo de PES 2009 que estaba prevista para hoy finalmente no ha llegado a los bazares de PS3 y Xbox 360. En declaraciones de Konami han aclarado que en ningún momento han anunciado la demostración del juego para el día de hoy.

Según he podido averiguar se trata de una noticia que difundió WinningElevenBlog y que muchos medios españoles dimos por buena. Lamento las molestias por la confusión, ya que Konami ha declarado que la versión demo estará disponible en días próximos al lanzamiento.

Para finalizar os dejo con una serie de imágenes nuevas entre las que se encuentran la carátula del juego en sus versiones para Xbox 360, PS3 y PC, que serán los sistemas que llegarán el próximo 16 de octubre, fecha oficial del lanzamiento. La versión de PS2 lo hará el 30 de octubre, la de PSP se espera para el 6 de noviembre y la de Wii en primavera de 2009.





Fuente: Konami España

0 comentarios: