24 de septiembre de 2008

Star Wars: El Poder de la Fuerza alcanza 1'5 millones de copias en 5 días

Según ha informado Lucas Arts, responsable de Star Wars: El Poder de la Fuerza -o lo que es lo mismo, The Force Unleashed- ha alcanzado la friolera de 1'5 millones de copias vendidas en todo el mundo en tan sólo cinco días desde su lanzamiento.

Esta cifra se corresponde con las ventas generadas de todas las plataformas en las que se ha lanzado el título, convirtiéndolo en uno de los juegos de la temporada. Por si fuera poco, este fenómeno ha obligado a la compañía de George Lucas a producir más unidades del último juego de la saga para evitar que el retail se quede sin unidades de cara a la campaña navideña.

Es más, de seguir este ritmo de ventas durante unas semanas más, El poder de la Fuerza se convertiría en el título basado en la saga de Star Wars más vendido hasta el momento.

Os recuerdo que el título llegó al mercado europeo el pasado 19 de septiembre, dos días después que en Estados Unidos y que está disponible para PSP, PS2, PS3, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y que su versión para N-Gage está en camino.

Para los que aún no hayáis probado el juego, podéis descargaros la extensa demo de más de 30 minutos desde los bazares de Xbox 360 y PS3.

Fuente: GamesIndustry | Eurogamer

0 comentarios: