24 de septiembre de 2008

Descarga a partir de mañana Burnout Paradise desde la PlayStation Store

Los chicos de Criterion siguen imparables con la incorporación de novedades en torno a Burnout Paradise, pero el título así lo merece. Ya os anunciamos el lanzamiento del pack Davis, sí, el que incluye las motos.

Pues ahora por fin han revelado que será a partir de mañana 25 de septiembre cuando los usuarios de PlayStation podrán comprar a través de descarga directa el juego completo de Burnout Paradise, incluyendo todas las actualizaciones que se han lanzado: Cagney Pack, Davis Bike Pack y otros parches para solucionar errores.

A través de Eurogamer revelaron el pasado mes de agosto que el precio del juego completo será de 30 dólares en Estados Unidos, pero para no variar aún no se ha especificado nada sobre su lanzamiento en Europa. Una vez más toca esperar, aunque su precio bien lo merece, ya que por 30 euros tendremos que hacer sitio en el disco duro de la PS3.

Por si fuera poco, Criterion ha publicado en su web la lista completa de mejoras y actualizaciones completa que han ido incorporando a este título durante su primer año en el mercado.

Fuente: Criterion | Eurogamer

0 comentarios: