25 de septiembre de 2008

El secreto que guarda Bungie podría ser una expansión de Halo 3

Tras semanas de espera, la cuenta atrás que Bungie colocó en su web ha finalizado y con ella la responsable de la saga Halo ha colgado un vídeo en forma de teaser que podéis ver bajo estas líneas y que después seguiré desgranando.



Aunque tras el visionado de esta pieza uno se quedaba frío pensando en qué podría traer consigo Bungie, parece que ya se ha arrojado algo de luz sobre el tema. Microsoft colgaba hoy mismo también el vídeo en Xbox Live, ofreciendo algunas pistas sobre el motivo del teaser en su descripción que decía lo siguiente:

Lo que vendría a significar:
La acción y el profundo misterio aguardan a los jugadores en esta nueva experiencia de campaña de Halo 3. ¡Prepárate para sudar!
Aunque es algo pronto para sacar conclusiones, la coincidencia del aniversario de Halo 3, junto con algunas de las novedades que se han anunciado recientemente sobre el título, bien podría ser una expansión o la incorporación de nuevas características en modo campaña como la incorporación de un mayor número de jugadores en este modo, por ejemplo.

Esperamos en breve tener respuestas sobre el significado de las disculpas que se piden en diversos idiomas y la solicitudes de calma que realizan en el vídeo. Estos mensajes de serenidad por parte del estudio podrían estar relacionados con el anuncio que Bungie iba a realizar durante el E3 2008 y que finalmente fue anulado.


Fuente: Bungie | Kotaku | Gametrailers (HD)

0 comentarios: