16 de julio de 2008

E3 2008: Bungie cancela su esperado anuncio y Microsoft anuncia un nuevo Halo

Después de anunciar a bombo y platillo a través de su web que hoy revelarían una espectacular noticia, Bungie ha publicado una carta que ha escrito el propio presidente de la compañía, Harold Ryan disculpándose por no poder desvelarlo.

A continuación encontraréis el texto íntegro de la carta traducido a la lengua de Cervantes:
Durante los últimos meses, hemos venido anunciando que íbamos a revelar algo realmente excitante relacionado con un proyecto en el que estamos trabajando en Bungie. Esperábamos con impaciencia compartirlo con nuestros seguidores durante la semana de E3. Sin embargo, estos proyectos de los que hablamos han sido modificados por los responsables del proyecto.

Somos conscientes de que muchos de nuestros admiradores están decepcionados por el giro que han dado los últimos acontecimientos y el equipo de Bungie comparten con ellos su decepción.

Esperamos con impaciencia que llegue el momento de compartir la noticia con todos vosotros. Hasta que llegue ese momento, esperaremos con impaciencia poder revelároslo a todos vosotros.

Hasta entonces, apreciamos vuestro incondicional apoyo y vuestra paciencia.

Harold Ryan
Presidente de Bungie
Tras este anuncio, en una entrevista a que Don Mattrick, Vicepresidente de Negocio Interactivo de Microsoft concedía al blog MTV Multiplayer, éste revelaba que el juego en cuestión se trataba de un nuevo Halo (además de Halo Wars, claro).

Según Mattrick, Bungie estaría desarrollando un juego para Microsoft que estaría en la línea de Halo Wars, pero no lo es y que tampoco se trata del proyecto en el que está trabajando Peter Jackson, Halo Chronicles.

Fuente: Gamasutra

0 comentarios: