23 de septiembre de 2008

Marca Player: una nueva revista se une al sector

El próximo 1 de octubre se incorporará una nueva publicación al mundo de los videojuegos: Marca Player. A los que llevéis algún tiempo en esto os sonará su nombre, pues durante varios años la anterior editora de Marca lanzó un portal en Internet dedicado al mundo de las consolas.

El proyecto está liderado por David Sanz, periodista y profesional del sector de siempre que junto con otros compañeros con experiencia en compañías del sector, radio, Internet etc. como Chema Antón, Gustavo Maeso, Lázaro Fernández y un variado grupo de colaboradores lanzarán de forma mensual un número de esta nueva revista.

El primer número llegará a los kioskos el día 1 de octubre con un ejemplar con el que tendremos lectura más que suficiente hasta el siguiente número. El precio de la revista será de 1,90 euros, siendo un precio más que razonable y el más barato de su categoría con 180 páginas.

Su nacimiento pondrá más de 100.000 ejemplares en la calle, un proyecto ambicioso, dada la situación actual de la prensa escrita. Pero a este grupo de periodistas que conocen el sector en todas sus formas eso lo les importa, pues han querido ampliar la escasa oferta del panorama nacional incorporando una nueva publicación: Marca Player. Situación, que a nuestro pesar, difiere bastante de los variados productos periodísticos que podemos encontrar en países como Alemania, Reino Unido o Francia, pero eso es otra historia.

Desde aquí os animo para que os hagáis con un ejemplar nada más salir y que juzguéis por vosotros mismos la revista.

Para finalizar, aquí os dejo un reportaje que ha elaborado la gente de Insert Coin, el programa sobre videojuegos de AXN, que nos desvela cómo es el trabajo en la redacción de Marca Player y quién está detrás de este proyecto.



0 comentarios: