Poco a poco vemos como las compañías van marcando ya los lanzamientos del próximo trimestre de 2009, pero en Criterion ha decidido sorprender a los usuarios de los ordenadores con una demo muy especial.
Según informan en su web, la versión de prueba estará compuesta por prácticamente la totalidad de las pruebas del juego original, es decir, 120, por no hablar de que su modo online estará totalmente liberado. Además, también incorporará los últimos packs que se han liberado este año, que como sabéis son: la actualización Cagney Pack, Davis Bike Pack y Party Pack.
Como es lógico su intención es vender, así que para ello la única pega que tendrá la demo es que podremos utilizarla por tiempo limitado. De esta forma y emulando los grandes programas que podemos encontrar en Internet, el juego permitirá ser desbloqueado completamente pagando una cantidad a través de la propia Burnout Store en la que nos darán un código de activación. Eso sí, aún no se han aventurado a desvelar. Sin duda, una buena acción promocional para un título que sigue manteniendo a sus usuarios enganchados.
Fuente | Criterion
0 comentarios:
Publicar un comentario