10 de diciembre de 2008

La Navidad llega a tu Xbox 360

Todos conocéis ya -o deberíais conocer- las bondades de la NXE de Xbox: contenidos descargables que no entran en nuestros discos duros de 20 Gb, vídeos, series y material para personalizar nuestro intefaz.

Pues bien, como la Navidad es esa época en la que la bondad impera por todas partes, Microsoft ha decidido regalarnos un nuevo theme para que seamos un poco mejores personas introduciendo el espíritu navideño en nuestros televisores.

Para ello, a partir de hoy los usuarios Gold de Xbox live podréis descargaros el nuevo tema Vacaciones de Invierno con el que llegarán los árboles de navidad, las guirnaldas, el espumillón y la nieve. Bueno, esta última creo que ha llegado a más de uno hasta su propia puerta y si no, que se lo digan a Iván cada vez que se asoma a la ventana… Pero bueno a excepción de él, probablemente más de uno quiera ver paisajes nevados al encender su máquina.

Podéis acceder a este contenido programando la descarga para vuestra consola desde este enlace, sólo necesitaréis estar logueados con vuestra cuenta Xbox/Hotmail y poseer una cuenta Gold. Como sabéis, ésta es otra nueva característica, con la que podremos poner en cola de descarga desde nuestro ordenador los contenidos que deseemos desde la página del Bazar de Xbox y que así se descarguen la próxima vez que enchufemos nuestra máquina.

Por cierto, que Meteos Wars también está disponible desde hoy mismo para su descarga desde Xbox Live Arcade por el módico precio de 800 MP, título que tuvo su versión para Nintendo DS, indispensable para los amantes del género que inauguró hace ya 20 años el incombustible Tetris.

Veremos a ver si impregna las oficinas de Microsoft y nos llegan más regalos gratuitos, que poco cuesta el esfuerzo y nosotros nos quedamos tan contentos.

Fuente | Major Nelson

1 comentarios:

RH dijo...

Hi, Nice post! Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Harry
harry.roger10@gmail.com