4 de noviembre de 2008

Burnout Paradise Party: la primera sorpresa de Criterion Games

Por fin tenemos información del primer pack descargable de los cuatro prometidos por Criterion que tienen que llegar a las tiendas virtuales de Xbox 360 y PS3 a lo largo de 2009. En esta ocasión, ocho amigos podrán reunirse para jugar con un único mando a una nueva experiencia de juego dentro del universo Burnout.

El juego propondrá un reto a uno de los ocho jugadores -elegido al azar-, éste deberá cumplir con las exigencias de la consola y tendrá hacerlo cuanto antes, ya que las marcas de tiempo también marcarán la diferencia. A continuación, el mando pasará a manos del siguiente elegido, que deberá intentar superar las proezas de su amigo y así sucesivamente.

El estilo de los menús y de nuestros indicadores en pantalla se verá algo alterado, de manera que coincida más con el aspecto desenfadado y fiestero de este modo.

Por lo que hemos visto en las imágenes, se puede entrever que el sistema de trofeos y logros recibirá nuevos desafíos a aquéllos que descarguen los packs de ampliación, algo que ya hizo Criterion con la llegada de los últimos packs.

Aún no hay fecha exacta para ninguno de estos contenidos descargables anunciados o por anunciar, pero para todos aquellos que quieran disfrutar de ellos, permanecer atentos a futuros e inminentes anuncios. Y cómo no, recordar a todos aquéllos que aún no poseen su copia de Burnout Paradise que el 13 de noviembre, si nadie lo impide, estará disponible con su correspondiente precio reducido en formato Classics y Platinum para Xbox 360 y PS3

Sin duda, se trata de una buena oportunidad y una apuesta segura, dada la vida que le están dando a este título. Con juegos así, sí merece la pena gastarse lo que cuesta.

0 comentarios: