¿Qué raro, verdad? Pero, ¿qué sería este sector sin los rumores y filtraciones? Y digo ésto ahora, porque hace unos años cuando estaba en el otro lado una filtración podía convertirse en la peor pesadilla de alguien que gestiona la comunicación de una empresa.
El caso es que, como dice el titular, Microsoft tuvo que adelantar el anuncio de la última rebaja de Xbox 360 por culpa de una filtración que tuvo como origen la cadena de distribución inglesa Woolworths. Por lo visto, ésta publicó en su catálogo antes de tiempo el nuevo precio -imagen que encabeza la noticia-, lo que generó el revuelo de la blogosfera videojueguil y el consiguiente enfado por parte de Microsoft.
Los medios del sector se hicieron eco de la noticia y los redactores de los blogs hicieron el resto, pues no era difícil de suponer su aplicación al territorio europeo tras esta filtración y con la bajada de precio en Japón y Estados Unidos sobre la mesa.
Según parece, Microsoft no tenía previsto realizar dicho anuncio hasta la próxima semana, pero a raíz de los acontecimientos y las noticias que se publicaron sobre el rumor, tuvieron que adelantarlo para ponerle freno. Por cierto, que en este evento los de Redmond también iban a anunciar un nuevo juego de Bungie, aunque no se ha dicho nada tras todo lo acontecido.
Los medios del sector se hicieron eco de la noticia y los redactores de los blogs hicieron el resto, pues no era difícil de suponer su aplicación al territorio europeo tras esta filtración y con la bajada de precio en Japón y Estados Unidos sobre la mesa.
Según parece, Microsoft no tenía previsto realizar dicho anuncio hasta la próxima semana, pero a raíz de los acontecimientos y las noticias que se publicaron sobre el rumor, tuvieron que adelantarlo para ponerle freno. Por cierto, que en este evento los de Redmond también iban a anunciar un nuevo juego de Bungie, aunque no se ha dicho nada tras todo lo acontecido.
Fuente: Anaitgames | Xbox360fanboy
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