18 de septiembre de 2008

Las armas de Gears of War 2 en movimiento


Epic ha liberado este segundo vídeo llamado "Cada pistola tiene su historia" en el que el equipo de Epic liderado por Cliff B. nos da nuevos detalles sobre las funcionalidades de las armas que incluirá Gears of War 2.

A través de este vídeo en forma de Making off podremos ver tanto el armamento que vimos en la primera entrega, como sus renovadas nuevas características como rematar a los enemigos con el Sniper o la opción de suicidarnos. Evidentemente también se nos mostrarán las nuevas armas y el equipo de Epic comentará los motivos por los que se han incorporado y sus posibilidades en combate.

Entre el nuevo arsenal que encontraremos en el juego figuran la ametrallora Gatling, las granadas de gas venenoso, un mortero de largo alcance para ataques a gran escala contra objetivos lejanos, el lanzallamas, la pistola Gorgon que nos dejará una mano libre para tomar rehenes enemigos y utilizarlos como escudo.

Esta última incorporación creo que dará bastante que hablar en las partidas multijugador. Mientras que jugando con usuarios que no conozcamos nos podrá dar más igual la muerte de un compañero, la cosa se complica cuando lo hagamos con amigos o usuarios del mismo idioma. Y digo que cambiará porque no será lo mismo escuchar como pide clemencia un compañero español, a que lo haga alguien en un idioma que no conozcamos. Será motivo de ruptura de más de un clan, de eso estoy seguro.

Por cierto, tras este vídeo espero las reacciones de países más conservadores y restrictivos como Alemania, pues está claro que la violencia está aún más explícita que en la primera parte del juego, algo que pensábamos que era difícil de superar. Ah! Aquellos que tengáis hijos, por favor, guardar el juego bajo llave!

Fuente: GameTrailers (HD)

0 comentarios: