Ante el anuncio sobre el lanzamiento del WiiMotionPlus de Nintendo, muchas fueron las voces que se alzaron en el sector por el atropello que había supuesto el desarrollo de un periférico sin el conocimiento de las compañías.
Bien, pues parece que no todos dijeron la verdad, pues ha salido a la luz que Ubisoft sí conocía realmente la intención de la nipona de lanzar este periférico que aporta una mayor precisión al WiiMote. Con vosotros las declaraciones de Yves Guillemot, gran jefe de la desarrolladora frances:
Nintendo ha estado trabajando en ello mucho tiempo tratando de ver cómo podían mejorar la precisión [del mando]. Sabíamos desde hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello, así que no es una sorpresa para nosotros. Vamos a empezar a ver algo entre septiembre y octubre. Ya tenemos juegos que pueden explotar esta nueva funcionalidad.
Así que tal y como ha dicho el directivo francés, veremos el WiiMotePlus en funcionamiento real antes de lo que esperábamos.
Fuente: Gamedaily vía Ecetia
0 comentarios:
Publicar un comentario