Ya entramos en la recta final y Microsoft va a ser la primera en descubrir todo lo que llegará al mercado en los próximos meses... o casi todo. Por eso Nintendo ha querido restarle algo de protagonismo anunciando MotionPlus, un accesorio para el WiiMote que, según sus propias palabras "redefine -otra vez- la forma de controlar los juegos, gracias a los reflejos que este accesorio genera de forma más rápidos y precisos en los espacios 3D".
El MotionPlus de Wii se acompla en la parte inferior del mando y, en combinación con el acelerómetro y el sensor de movimiento de Wii, sitúa de forma más precisa la posición del brazo del juegador. De esta forma, el jugador conseguirá gracias al MotionPlus una verdadra experiencia de juego en tiempo real, traducíendose todos sus movimientos en la pantalla a la vez que lo haga el usuario.
Nintendo tiene previsto revelar más detalles sobre este accesorio y sus diferentes apliaciones en su conferencia del E3, que tendrá lugar mañana martes 15 a las 18'00h. (horario Español).
Fuente: Nintendo America
0 comentarios:
Publicar un comentario