En la conferencia ofrecida ayer por Konami en el E3, la Product Manager de Rock Revolution, Lauren Faccidomo, hizo un guiño a sus competidores utilizando la guitarra de Guitar Hero III y la batería de Rock Band con el propio título de Konami, demostrando así que la compatibilidad instrumental entre los tres títulos es posible.
De esta forma, Konami da un golpe en la mesa y recuerda a Harmonix/EA y a Activision que lo que importan son los usuarios, enriquecer el mercado por medio de juegos originales -y vender juegos-, no explotarles a base de venderles uno o varios instrumentos por cada versión del juego que salga a precios desorbitados.
Por si fuera poco, Konami también se ha encargado de recordar al sector que son los líderes en los juegos musicales desde hace años, como bien ha demostrado la demanda que interpuso la pasada semana a Harmonix (Rock Band) por violar una patente suya.
En cuanto a los instrumentos de Rock Band, Konami aún no ha hecho públicos los suyos, aunque no sería de extrañar que éstos nunca vieran la luz y se aprovechen del parque de periféricos musicales instalados en los hogares de todo el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario