11 de diciembre de 2008

Microsoft cree que HOME está desfasado

No han tardado en llegar las críticas por partede Microsoft a Home, algo que no creo que sea precisamente bueno para la propia imagen los de Redmond, pero así ha sido.

Más concretamente, las declaraciones han llegado de la mano de Aaron Greenberg, directivo de la compañía que ha cuestionado la propuesta de Sony:

Lo que me parece Home es que es Second Life para jugadores dedicados. No parece que amplíe la experiencia e invite a la gente.

Cuando lo desvelaron, parecía innovador. Creo que lo que pasa es que ahora han pasado unos años y ya hemos superado eso. Es como tecnología de 2005 en 2008. No estoy seguro de si sea lo que la gente quiere.

Como suele ocurrir en estos casos, a Greenberg se le ha visto el plumero un poco, puesto que acto seguido no dudaba en invitar a los usuarios a probar Xbox live en la actualidad para darse cuenta de lo que es una experiencia más digna de los tiempos que corren.

Personalmente, este tipo de declaraciones las encuentro más propias de un patio de un colegio, en plan: la mía es mejor, pero bueno, allá cada cual. Dado que la beta pública está disponible desde ayer, tendremos que darle un poco de tregua para ver lo que nos trae en las próximas semanas y comprobar si realmente está desfasado o no.

Fuente: Kotaku vía Destructoid

0 comentarios: