Vamos a detallar el contenido de esta ampliación del juego:
Por primera vez en la historia de Metal Gear, podremos jugar con dos personajes que todos conocemos de sobras por la importancia en la historia de Solid Snake: Liquid Ocelot y Mei Ling. ¿Qué tendrán de especial? Ocelot será capaz de usar el sistema Guns Of The Patriots, y así manipular las armas de los contrincantes, mientras que Mei Ling tendrá acceso a un arma exclusiva, al radar Soliton y a la habilidad de paralizar a sus enemigos.
En cuanto a los nuevos mapas, serán tres concretamente, y estarán bastante basados en anteriores entregas de los juegos. Así, tendremos el mapa “Winter Warehouse”, o almacén de invierno, que podemos asemejar a Metal Gear Solid, “Silo Sunset”, o Silo al amanecer, que nos podría recordar a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y finalmente Forest Firefight, un denso bosque que seguro nos recordará al recorrido que big Boss tuvo que hacer en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Además de todo esto, MEME también incluirá novedades jugables: habrá nuevas reglas aplicables a las partidas, como el poder desactivar los disparos a la cabeza, lo que hará que un disparo en cualquier parte del cuerpo haga el mismo daño, habrá también un modo de juego donde todos jugarán con el Stealth activado, y también una opción para poder jugar sin que el ranking o los records de la gente se vean afectados.
Cierran el contenido del pack un área de torneo donde la gente podrá competir y ganar puntos para gastar en customizar a su personaje, y nuevos objetos para poder realizar tales arreglillos a nuestro soldado, como por ejemplo, un pelo afro.
La expansión se puede reservar ya al precio de 7,99 €, con lo que obtendríamos a ese precio la MEME expansion y, de regalo, la GENE expansion, la anterior y primera actualización para el juego. Como hemos dicho antes, todo esto se activará el 25, pero todos aquéllos que no hayan hecho su reserva podrán comprarlo en días posteriores a esa fecha, o en esa fecha inclusive, pero al precio original pensado para el pack de ambas expansiones: 12,99 euros.
Fuente: Konami
0 comentarios:
Publicar un comentario