18 de noviembre de 2008

Epic trabaja para arreglar la búsqueda de partidas de Gears 2

El lanzamiento del Gears of War 2 ha sido uno de los títulos más esperados, de eso no hay duda, pero por desgracia el problema de los errores ha vuelto a hacer su aparición en este segunda parte y claro, los usuarios no han esperado para poner el grito en el cielo.

Aunque ya hablaré en un futuro sobre ese y otros temas relacionados con el título, el que nos ocupa es una de las grandes meteduras de pata del título de Epic. El caso es que una cantidad bastante significativa de usuarios han experimentado graves problemas en el modo online del juego, más concretamente, a la hora de buscar partidas públicas a las que unirse.

Ante este hecho, y después de que Epic anunciara la existencia de un foro en donde expresar los errores que habían detectado, la desarrolladora no ha esperado más y se ha pronunciado sobre este problema en particular.

Con vosotros, las palabras que Ron Fergusson, productor senior del juego, ha dejado en el foro oficial:

Estamos al tanto de que alguna gente ha experimentado mayores tiempos de espera en la búsqueda de partidas públicas del modo multijugador de Gear 2. Estamos trabjando en una solución, pero es una tarea compleja puesto que no es un problema, sino una combinación de factores.

Un reducido porcentaje de jugadores han expriementado inconvenientes y eso es inaceptable. actualmente estamos trabajando estrechamente con Microsoft para localizar esos problemas de la búsqueda de partidas y os prometo que es nuestra prioridad nº 1 y espero tener una actualización pronto.

Además, Fergusson también ha proporcionado a algunos miembros del foro algunas soluciones temporales para intentar evitar este problema, atribuyéndo el problema al intenso tráfico al que está sometido actualmente el juego, lo que dificulta la búsqueda de partidas.En cualquier caso, recomienda invitar a algún compañero a que se una a tu equipo, ya que las búsquedas individuales de partidas cargan en exceso los servidores y es más difícil encontrarlas.

Para terminar y demostrar la carga de tráfico a la que está sometida la red de jugadores de gears of War, el productos senior de Epic ha explicado quedesde su lanzamiento el pasado día 7 de noviembre, se han jugado un total de 3 millones de partidas - privadas incluídas. Y además ha proporcionado algunas curiosidades:

  • Al menos 1 millón de fotos se han subido a Gearsofwar.com
  • El modo multijugador preferido es Horda.
  • El mapa más demandado Río.
  • El arma más letal es la pistola Gnasher, responsable de más del 29% de las muertes.

Fuentes | Foro Oficial | 1Up

0 comentarios: