Ante esta situación, Microsoft ha sido previsor y ha creado en Estados Unidos un programa para que aquellos usuarios poseedores de una Xbox Arcade / Core que no dispongan de espacio suficiente en sus memory cards puedan disfrutar de las novedades que ofrece esta actualización.
Según hemos consultado a Microsoft España esta medida aún no ha sido anunciada para nuestro país, por lo que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie en las próximas semanas.
Microsoft quiere que este cambio suponga el menor coste posible para los usuarios y si es gratis, pues mejor. Para ello ha habilitado la web Xbox Storage Upgrade en donde sólo hay que introducir el número de serie y la ID. de la consola y en la propia web se comunica si es posible acogerse a dicho plan.
Me explico:
Sólo si se reune alguno de los requisitos que os detallo a continuación, podremos acogernos a este plan (por el momento sólo para EE.UU.):
Usuarios XBox 360 Core
- conseguir una tarjeta de 512MB de forma totalmente gratuita
- adquirir un disco duro de 20GB (reparado o devuelto por la razón que sea) por 20 dólares.
Usuarios XBox 360 Arcade
- Hacerse con un disco duro de 20GB (reparado o devuelto) + una cuenta Gold de 3 meses por 29,99 dólares.
De lo que no cabe duda es que Microsoft se ha dado prisa en ofrecer soluciones, que al fin y al cabo es lo que buscamos, ¿verdad?
Pues eso, veremos cómo queda la cosa aquí, aunque es de suponer que no debería existir demasiada diferencia, dado que se trata de una medida para que el cambio nos genere las menores molestias posibles y que disfrutemos con el nuevo dashboard.
Estar atentos, porque desde aquí os mantendremos informados sobre el asunto.
Fuente: Anaitgames
Enlace: Xbox Storage Upgrade
0 comentarios:
Publicar un comentario