Como recordaréis, este nuevo modelo incorpora una nueva pantalla que solucionaba el problema de ghosting que presentaba s antecesora, es decir, que en la nueva versión evita que aparezca la imagen con un efecto sombra en los elementos de la imagen, por explicarlo de alguna forma.
Pues bien, tras solucionarlo en el nuevo modelo, como se puede apreciar en el encabezado ahora parece que la pantalla que monta Sony en sus PSP-3000 poseen un problema de scanline y entrelazado de las imágenes. Ésto provoca que las imágenes y vídeos den la sensación de tener una menor resolución y eso no ha gustado a los usuarios que han comprado el modelo.
Ante esta situación, Sony ha lanzado ya un comunicado sobre el asunto:
En algunas ocasiones, pueden aparecer líneas en escenas en las que el brillo cambia drásticamente, debido a las características de hardware de la pantalla LCD del dispositivo PSP-3000.
Con esta nueva pantalla LCD, PSP-3000 ofrece colores más naturales y brillantes en pantalla, pero el scanline se hacen más visible como resultado de la mejora del tiempo de respuesta para corregir el ghosting. Debido a que esto se debe a una característica de hardware, no hay planes para una actualización del sistema relativa a esta incidencia.
Resumiendo, que por el momento es lo que hay, así que veremos si se soluciona con el tiempo o si es sólo cuestión de los títulos que reproduzcas.
Por cierto, ¿habéis adquirido este modelo recientemente? Si es así, ¿qué os parece el nuevo modelo? En BladeFM queremos conocer vuestra opinión y experiencias, así que ya estáis tardando en contárnoslo.
0 comentarios:
Publicar un comentario