Atari ha anunciado hoy que su versión de “Alone in the Dark” para PS3 cambiará de nombre, ya que se han incluido una serie de mejoras que intentan subsanar los fallos y malas críticas que algunos medios le dieron a la versión de Xbox 360.
Se llamará “Alone in the Dark Inferno”, tendrá una versión demo a principios de noviembre y según hemos podido ver en los diferentes vídeos que se han visto estos días en donde, además de las mejoras, se han incluido contenidos exclusivos para PS3.
Una pena que su lanzamiento no retrasara un poco más para pulir estos detalles, pero ya se sabe, las prisas nunca fueron buenas consejeras.
Aquí tenéis la lista de mejoras y uno de los vídeos en el que uno de los miembros de Eden Games las explica en perfecto inglés, pero no temáis porque se entiende bastante bien.
Se llamará “Alone in the Dark Inferno”, tendrá una versión demo a principios de noviembre y según hemos podido ver en los diferentes vídeos que se han visto estos días en donde, además de las mejoras, se han incluido contenidos exclusivos para PS3.
Una pena que su lanzamiento no retrasara un poco más para pulir estos detalles, pero ya se sabe, las prisas nunca fueron buenas consejeras.
Aquí tenéis la lista de mejoras y uno de los vídeos en el que uno de los miembros de Eden Games las explica en perfecto inglés, pero no temáis porque se entiende bastante bien.
- Control de la cámara completo (360º): Se ha mejorado el control de la cámara, permitiendo una total libertad de movimientos. Esto influye tanto en la perspectiva en tercera persona como en el control de nuestro personaje, siendo ahora más accesible y preciso. Todo esto se traduce en una mayor inmersión dentro del juego al permitir a los jugadores ver el fuego y la destrucción que están causando en todo su esplendor.
- Sistema de control renovado: Las reacciones de Carnby en tercera persona son ahora más rápidas y fluidas, elevando el ritmo del juego y permitiendo calcular con más precisión nuestra próxima decisión en los momentos críticos.
- Inventario más accesible: Ahora el sistema de inventario y acceso a los objetos de nuestra chaqueta son más lógicos, con la habilidad de combinar elementos y movernos por el inventario de forma rápida a través de la cruceta digital (D-pad) o el stick analógico. Además, el juego se detiene cuando se accede al inventario para permitir la máxima creatividad a la hora de crear objetos y armas.
- Más pistas: Se han incluido nuevas pistas en pantalla que nos ayudarán a adaptarnos rápidamente a los controles y comprender fácilmente como afrontar las situaciones más delicadas.
- Mejoras en la ‘Visión Espectral’: Un tutorial al principio del juego explica cómo conseguir esta habilidad (un poder que concede la cualidad de ver lo invisible). Además, la dificultad se ha suavizado para que no sea necesario utilizar tanto esta característica y alcanzar el final del juego con mayor facilidad.
- Conducción y física del coche: Las secuencias de conducción se han visto mejoradas, aumentando la suspensión y reduciendo los derrapes. El control del coche ahora es más divertido y manejable, convirtiendo nuestra experiencia al volante en agradables paseos por el parque.
- Nivel ‘59th Street’ renovado: Uno de los niveles más excitantes del juego es ahora incluso mejor. La dificultad de esta vibrante carrera contra la fisura se ha visto compensada y se han añadido tanto puntos de control en Columbus Circle como claras órdenes de dirección por parte de Sarah.
- Nueva secuencia de acción: Se ha incluido una exclusiva secuencia en el Episodio 6 para ofrecer más emoción y variedad a este nivel.
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