Según ha confirmado la revista Variety, la adaptación cinematográfica de Prince of Persia: Las arenas del tiempo llegará un año más tarde de lo previsto, concretamente el 30 de mayo de 2010, frente a la fecha original que era el 19 de junio de 2009.
La versión oficial que ha proporcionado Disney, estudio propietario de la película, ha sido que el retraso se debe al enorme trabajo de post-producción que requerirá la cinta para ofrecer al público los efectos especiales que se merece el público. Pero como nadie se lo cree, Variety ha dado su versión, atribuyendo el retraso a dos motivos:
Por un lado, por el estreno de Transformers 2, que está previsto para el 26 de junio. El segundo motivo por el que se retrasa es, según la revista hollywoodiense, es el acuerdo que tienen en el aire el Gremio de Actores de cine y los estudios para la renovación de contrataciones. Aunque la posibilidad de que se convoque una huelga de actores es improbable, Disney prefiere blindarse con esta película para evitar problemas en un futuro.
Fuente: Variety
0 comentarios:
Publicar un comentario