Leo en LaGadgeta, que Telefónica ha dejado un espacio más que jugoso en la nueva tienda que la compañía de telecos ha inaugurado en Madrid al puro estilo de las Apple Store de ciudades como Nueva York, con más de 3.000 metros cuadrados.
Aunque podréis leer el resto del artículo a continuación, no puedo más que felicitar a nintendo por su labor y posicionamiento que, sin comerlo ni berberlo -es una expresión, seguro que Ernesto Fernández Maquieira y Manuel Curdi de Nintendo se han dejado los cuernos- han logrado hacerse un hueco en la tienda más grande de telecos, muy crequita del iPhone.
A continuación os dejo el artículo íntegro que Miguel Ángel Uriondo ha publicado en su blog.
Telefónica le deja a Nintendo un lugar de excepciónEsta mañana se ha producido la presentación de la nueva tienda de bandera del grupo Telefónica en la sede histórica del grupo en Gran Vía 28.
El edificio, del año 1929 y que llegó a ser la torre más alta de Madrid y el edificio de oficinas puntero en Europa, ha mantenido su configuración original y todos los panelados, las modernidades y la fanfarria tecnológica ha sido colocada con un escrupuloso respeto hacia el edificio (y hacia el Ayuntamiento). Los magníficos artesonados del techo y sus preciosos suelos mantienen su brillo e incluso destacan más comparados con los leds, las telas blancas y las pantallas y móviles que cubren el recinto.
Cerca de 80 profesionales estarán al servicio de los clientes a partir de las 10.00 horas del próximo viernes, fecha de la apertura. Muchos de ellos acudirán a la apertura de puertas con el fin de hacerse con uno de los primeros iPhones 3G del grupo. Fuentes de la compañía señalaron que, aunque hay un gran número de unidades, la expectación hará más que probable que se agoten en un plazo relativamente corto de tiempo.Mientras tanto, no pude desviar mi atención de un privilegiado espacio en el que Nintendo hacía exhibición de sus consolas estrella, la Wii y la DS, ni de la sorprendente presencia del jefe de la marca Wii en España, Ernesto Fernández.
Rodeado de sus “niños”, y en plena partida al Super Smash Bros. Brawl (o como decía el otro día El País, “La tangana de los hermanos súper choque“), Fernández nos explicó que la presencia de Nintendo en Gran Vía 28 tiene como objetivo crear un espacio en el que los consumidores puedan descubrir las capacidades WiFi tanto de la Wii como de la DS, así como el acuerdo que permite a los dueños de una de estas consolas aprovechar de forma gratuita la gran red de hotspots de la operadora española de forma gratuita.
“Todavía se usa menos de lo que querríamos, y por eso estamos aquí”, subrayó el directivo, quien nos explicó que en todo momento habrá un promotor contratado por la propia Nintendo y encargado de explicar las ventajas de estos dispositivos a los transeúntes.
Eso sí, todavía no venderán sus productos en la tienda debido a “lo complicado” de la cuestión.
Preguntado sobre la enorme carestía en tiendas de las Wii Fit, esas monísimas básculas interactivas que mi mujer lleva probando desde hace un par de meses, Fernández reconocío que, tras agotar en breve plazo un gran stock, la compañía no pudo obtener más dispositivos en casi cuatro semanas, y que sólo ahora parece que la situación empieza a reconducirse.
Sin embargo, las primeras reposiciones están siendo entregadas directamente a quienes tenían reservas previas, y por el momento sigue siendo complicado acceder a uno de estos chismes en tiendas convencionales. Al final, la operación Wiikini sólo ayudará a quienes se cojan las vacaciones en septiembre…
Y ahora, unas fotos más del espectacular recinto de 3.000 metros cuadrados.
Fuente: LaGadgeta
0 comentarios:
Publicar un comentario