El firmware 2.42 para PlayStation está ya disponible para todos los usuarios de la consola de Sony, pero lo ha hecho sin aportar ninguna novedad aparente. De hecho, necesitaremos liberar 135MB de nuestra consola para poder alojar la nueva versión.
Una cosa curiosa antes de entrar en detalle. Tanto si la descargamos manualmente, como si nos la pide algún que otro juego, una vez instalada aparecerá en nuestro sistema como la v2.40. No os asustéis, por aquello de enmendar el garrafal problema que tuvieron con ella, parece que han querido volver al pasado y darle el nombre original que debía haber tenido.
Sobre las novedades que aporta, como decía, son pocas o ninguna. Contra todo pronóstico y tras las últimas actualizaciones a las que Sony nos tenía acostumbrados, parece que el objetivo de esta nueva versión es mejorar la calidad de la polémica v2.40, que como recordaréis, tras anunciarse a bombo y platillo, trajo más de un quebradero de cabeza a usuarios de todo el mundo. Tanto fue así, que Sony se vio obligada a retirarlo de inmediato y sacar la versión que corre en la mayoría de las consolas, la v2.41.
Resumiendo, con esta nueva versión que está disponible desde el 30 de julio Sony sólo pretende "mejorar la calidad de nuestra PS3 y el óptimo funcionamiento de su software".
Fuente: PlayStation
0 comentarios:
Publicar un comentario