5 de mayo de 2008

Vuelta a la normalidad

Tras cuatro maravillosos días de descanso en tierras gaditanas, vuelvo a la normalidad.
Se acabaron las grandes comilonas, el regadío a base de rebujítos y cerveza, la feria, las largas jornadas socio-gastronímicas y, por supuesto, las vacaciones.
Lo reconozco, cuando están al sol, en una terraza rodeado de buena gente y con una cerveza fresquita en la mano, lo que menos piensas es es tocar un ordenador.
Lo siento por los lectores del blog, pero es así. Lo que me recuerda que tras 2 semanas y media de vida ya sois unos cuantos los que, por no sé qué motivo, entráis cada día a leer mis reflexiones y desvaríos. Para vosotros, gracias, porque en esta nueva temporada habéis visitado la web más de 130 personas, lo que se ha traducido en más de 280 páginas vistas.

En fin, que aunque la página está en pruebas y aún queda mucho por hacer para que la navegación sea algo más agradable, prometo realizar los cambios a lo largo de las semanas que vienen. Mi prioridad, conseguir colocar en portada ese maravilloso enlace que diga "leer más" para que no os asustéis por mi largos y profundos post. Llevo algún tiempo investigando,m pero no logro dar con una fórmula que funcione, así que toda ayuda que podáis prestar será agradecida.

Mi siguiente meta, el entorno gráfico, que iré puliendo con la creación de una cabecera en condiciones, así como una interface digna de vosotros.

Y eso es todo, me pongo las pilas y en breve empezaréis a ver nuevos post. Recordar que podéis suscribiros al sistema RSS para poder recibir los nuevos post o si lo preferís, podéis apuntar vuestro e-mail para recibirlo en vuestra cuenta de correo.

Salu2 y bienvenidos de nuevo a la cruda realidad sin berenjenas rellenas, lasañas asesinas y demás comida en cantidades industriales.

2 comentarios:

arantxita dijo...

A mi la verdad que más que con una cerveza fresquit me ganas con un vodka y si me apuras con uno calentito... pero nuestros lazos de sangre son fuertes así que nada seguiremos leyendo, pese a que no sea mi temámita. Me alegro qeu vuelvas a la carga. Y que lo pasaras bien en Granada por supuesto.

arantxita dijo...

Quería decir temática. Para es que me va fatal la pantalla del ordenador y a veces no veo lo que escribo.