Tras los nuevos rumores que circulaban por Internet sobre la incorporación de una unidad Blu-Ray en las nuevas máquinas de Microsoft, los de Redmond han vuelto a desmentir el rumor con las siguientes declaraciones:
Como ya dijimos, no tenemos planes de introducir una unidad de Blu-ray para Xbox 360 (...) Los juegos son lo que conduce a los consumidores a comprar consolas, y continuamos centrados en proporcionar el mayor surtido de grandes títulos posible.
Desde que Toshiba anunciara la muerte del formato HD-DVD, en internet se dispararon las alertas y los rumores sobre la posibilidad de que la 360 podría incorporar un futuro lector de Blu-Ray. Los rumores indicaban que Microsoft estaba dotar a su consola con el reproductor de Sony, algo que parece ya descartado.
En lo que a Nintendo se refiere, declaraciones de su propio presidente, Saturo Iwata, ha vuelto a remover el rumor de que la japonesa podría estar preparando un disco duro externo para la Wii. Como muchos sabéis, la Wii sólo permite almacenar datos en tarjetas SD, un soporte que a medio-largo plazo será insuficiente para sus usuarios. Por eso, éstos se han quejado y el propio Iwata ha respondido lo siguiente, lo que podría servir para orientarnos sobre lo que harán.
Estadísticamente hablando, es verdad que un pequeño número de usuarios sienten que la memoria flash es muy pequeña, aunque tienen varias otras maneras de tener suficiente memoria.
De todos modos, porque ese pequeño número de jugadores no son otros sino los más avidos jugadores, sabemos que tenemos que encontrar la mejor solución para eliminar esa inconveniencia.
Toca esperar unas semanas!
0 comentarios:
Publicar un comentario