4 de diciembre de 2008

Ya disponible el DLC para Grid y logros exclusivos para Xbox 360

Codemasters se ha animado a mimar a la licencia que, hasta el momento, es su niña bonita: Race Driver Grid. Lo hará por medio del pack “8 ball” que ha anunciado hoy la compañía y que traerá consigo un buen puñado de coches para seguir dándole al tema de la conducción arcade, aunque sin perder las características de los coches.

Por otro lado, por si a los usuarios de Xbox 360 se les habían agotado ya los logros que vienen por defecto, también han anunciado que el pack incorporará 4 nuevos logros por valor de 25 puntos cada uno.

En cuanto a lo que nos saldrá la broma, será lo habitual en estos casos: 800 MP para la de Microsoft, 8 euros para PlayStation 3 y para la versión de PC tendremos que esperar a que más adelante Codemasters nos de el precio para Games for Windows.

Tras el salto podréis encontrar los detalles sobre los coches que incorporará y en qué categoría. Además os hemos enlazado los coches con sus fotos reales, para que os hagáis una idea de lo que podréis conducir en breve.

Vehículos:

Retos :

  • Jack Of All Trades – Gana una carrera online con cada uno de los coches incluidos en el pack ‘8 Ball’ – 25pts.
  • Drift Master – Acumula un combo 99x con el Honda S2000 – 25pts.
  • Gas Guzzler – Suma un total de 250 millas con tu coche favorito del pack – 25pts.
  • Clean Passing – Gana limpiamente una carrera con uno de los vehículos del pack partiendo desde la última posición – 25pts.

Fuente: Codemasters
Enlace: Race Driver Grid

0 comentarios: