A pesar del bombo que le hemos dado desde aquí, Criterion estaba convirtiéndose en todo un ejemplo sobre lo que debe hacer una compañía para fidelizar a los usuarios: ofrecer contenidos todo su apoyo a un título que lleva ya un año en el mercado a base de contenidos descargables gratuitos. Por desgracia eso ha cambiado.
Pero por mucho que nos duela y que no sepamos el precio que aplicarán, parece que sólo nos cobrarán esta actualización de Big Surf Island. La razón, muy sencillo: se trata de todo un conjunto de escenarios nuevos en los que hacer piruetas y demás cabriolas con nuestros vehículos, el problema es que este contenido descargable había sido anunciado como gratuito.
Por el momento sólo tenemos este puñado de imágenes, pero ha sido suficiente para anunciar algo que a más de uno le hará cambiar su opinión sobre Criterion. La compañía ha realizado las siguientes declaraciones sobre el nuevo DLC:
Nunca esperamos crear algo tan ambicioso, pero como ésto [el juego] ha progresado tanto nos emocionamos de lo que podría hacerse.
Big Surf es la culminación de todo lo que aprendimos en la creación de Paradise City y queremos que le proporcione al usuario una nueva experiencia realmente espectacular.
Y finalizan con la siguiente perla:
Apreciamos el apoyo que le dará la gente a este nuevo contenido descargable de pago. Pensamos que lo vale.
Por desgracia no lo sabremos hasta que llegue, algo que se desconoce, pero además, tendremos que esperar a ver cómo es para confirmar que, como ellos dicen, lo vale, aunque es previsible que sí, viendo todo lo que han hecho durante este tiempo.
Fuente: Criterion
0 comentarios:
Publicar un comentario