La Wii, por su parte, también posee una versión de este mismo navegador, pero como en todo, se había quedado algo obsoleto dada la velocidad a la que cambia la tecnología que se utiliza para la creación de páginas Web. Esto va a cambiar, ya que Nintendo ha anunciando una nueva versión de su navegador para el próximo mes con el que llegarán algunas novedades que intentarán motivar que entremos a Internet desde la consola, otro tema es que lo consigan.
No es que la revisión sea precisamente revolucionaria, pero por lo menos incorporará algunas mejoras para hacerlo compatible con servicios exclusivos de la compañía nipona:
- Rediseño de la interfaz de navegación
- Sistema de pestañas: podremos abrir hasta 6 pestañas a la vez.
- Compatibilidad con Wii Speak.
- Posibilidad de consultar el correo de Wii desde el propio navegador, alguno básico para una aplicación de este tipo.
- Compatibilidad con teclado USB
Como decimos, la revisión del navegador Opera llegará en diciembre y será de carácter gratuito para su actuales usuarios. El resto, podrán hacerse con ella por el módico precio de 500 Wii points o algo menos de 5 euros.
Sigo pensando que Nintendo debería ampliar un poco más su visión del negocio y que, ya que ofrece un navegador, que menos que tenga las características básicas para incentivar su uso entre los usuarios. Aún recuerdo el primer navegador que lanzó para DS, que no soportaba ni tan siquiera tecnología Flash, algo básico hoy en día
¿Para que sirve tener un software de estas características si no proporciona las funcionalidades básicas de un navegador? Ya que dan el paso, por lo menos que lo den bien, de lo contrario sus usuarios se desencantarán y harán caso omiso a este tipo de servicios.
Fuente | Vidaextra
0 comentarios:
Publicar un comentario