Ahora leo en Videogaming247 que este hecho no ha sido aislado y que se ha producido en toda la red, eso sí, con casos algo más drásticos como la imposibilidad de acceder al servicio de juego online sin motivo aparente. Según ha informado durante estos días el responsable de Xbox Live, también conocido como Major Nelson, éste ha estado trabajando con su equipo de ingenieros durante todo el fin de semana para ofrecer una solución y evitar que se vuelva a producir.
Por lo pronto, lo único que se sabe es que se siguen experimentando problemas para entrar, aunque se espera que se solucione en las próximas horas, máxime cuando este miércoles llegará la actualización del dashboard de la máquina de Microsoft. Esperemos que no se sigan repitiendo estos “apagones” o de lo contrario el debut de la New Xbox Experience se verá algo eclipsada con la calidad del servicio.
Mientras tanto, Microsoft ha anunciado que esta mañana a las 11′00 horas se han realizado diversas tareas de mantenimiento para adaptar el servicio a la llegada del nuevo dashboard. Ésto os lo digo por si también habéis experimentado problemas para conectaros. En principio ahora mismo el servicio está online y funcionando.
0 comentarios:
Publicar un comentario