7 de noviembre de 2008

Anuncio: Heidi Klum nos enseña su lado artístico con Guitar Hero World Tour


Así es, la modelo y empresaria alemana Heidi Klum ha sido la protagonista del nuevo anuncio para promocionar Guitar Hero: World Tour en Estados Unidos. Los responsables de Activision en EE.UU., homenajeando la película ochentera Risky Business que protagonizó un jovencísimo Tom Cruise, han decidido tomar la escena en la que el actor estaba sólo en casa y bailaba, mientras celebraba lo afortunado que se sentía.

Eso sí, realizando una versión más que especial:


Como imaginaréis, ésta no es la versión para televisión, sino una director’s cut -o montaje del director- que el propio director de la pieza publicitaria quiso hacer para lanzarlo por las internetes. -y para su gozce personal- algo lógico, ya que no todos los días puedes filmar así a una modelo y verlo en directo… El resultado de esta decisión, sabia por otra parte, ha dado al vuelta al mundo, ya que nuevamente ha abierto la polémica de los motivos por los qué la industria publicitaria ha de recurrir siempre al sexo, con la consiguiente “degradación de la mujer” para vender algún tipo de producto.

Nosotros mientras tanto, seguiremos esperaremos la llegada de la nueva edición de Guitar Hero, aunque ya sepamos de antemano que el juego no incluirá a la modelo, ni nos visitará para revivir el anuncio en nuestras casas… una pena, ¡oigan!

Aquí os dejo el anuncio censurado que se está pasando por las cadenas norteamericanas y otro vídeo con la versión original de Bob Seger y su Old Time Rock and Roll, que es precisamente el tema que pone banda sonora a este spot.

Videoclip original:


Además, en esta campaña han participado otros personajes conocidos como el jugador de baloncesto de los Lakers, Kobe Bryant, el deportista y protagonista de diferentes juegos Tony Hawk el megaolímpico y tenista Michael Phelps o el jugador de beisbol, Alex Rodríguez. Eso sí, en este último se nota un poco demasiado que es un montaje muy mal hecho (mirarles los pies cuando empieza el vídeo, no tiene desperdicio).


0 comentarios: