Eurogamer ha informado hoy que Sony ha informado que por el momento no saldrá el juego en nuestro continente. Aunque aún se espera confirmación oficial, todo apunta a que las quejas de la comunidad musulmana podría haber retrasado su lanzamiento. Según parece, esta agrupación habría protestado por la inclusión de una canción, cuya letra contiene textos del Corán, algo que no ha sentado demasiado bien.
Sony se ha comprometido a informar en breve sobre el asunto, así que estaremos atentos para conocer la fecha final de la que está llamada a ser su gran licencia. Por otro lado, algunas voces apuntan a que la compañía podría sacar un parche para evitar la aparición de la canción en el juego.
En cualquier caso, dada la importancia de esta franquicia, ha debido de ser un tema realmente importante, pues el peso que tiene LittleBigPlanet en el catálogo navideño de PS3 no es precisamente pequeño .
Puede que sea pronto para que se convierta en el nuevo icono de la multinacional, como lo fueron Mario para Nintendo o Sonic para Sega. Lo que es innegable es que la presencia del peluche de trapo en todos los últimos movimientos de Sony hace pensar que así será.
Fuente: Eurogamer
0 comentarios:
Publicar un comentario