Se trata de una versión NTSC, es decir, de una copia de Estados Unidos, lo que acota la búsqueda del responsable entre los empleados que han tenido acceso a la copia del juego en aquel país. Por desgracia, la descarga del juego se han multiplicado en un 300% en las últimas horas, a pesar de estar en inglés.
Robos de código como los sufridos por Ubisoft o casos más recientes como el de Far Cry 2 hacen que, cada vez y en mayor medida, el sector padezca los síntomas de la piratería, algo ya más que extendido en otros sectores audiovisuales.
Como es lógico, la reacción normal de Ubisoft como desarrolladora y Microsoft como empresa que proporciona el soporte de Xbox Live estarán ya manos a la obra para evitar que estos individuos puedan ejecutar sus copias mientras estén conectados a Xbox Live. No será de extrañar que, al igual que con otros lanzamientos estrella de temporada como GTA IV o Halo 3, los de Redmond inicien nuevas oleadas de baneos para poner freno a esta situación, algo que como siempre pagaremos el resto con caídas innecesarias de Internet.
Por desgracia, la piratería siempre va muy por delante que el mercado, así que seguro que los hackers que se han encargado de poner a disposición de los usuarios de las páginas de descarga el nuevo juego de Epic ,ya habrán tomado cartas en el asunto para eludir dichas medidas.
Para que luego nos quejemos del precio de los juegos... Si es que no aprendemos...
1 comentarios:
Esto le quita toda la gracia a la espera y la hancia de los 'frikis' que esperamos el juego con anelo, pensar que un x(no se como describirlo) esta jugando con tu juego esperado....
Es que es cierto lo que dices.. lo de que despues nos quejamos por los juegos tan caros.
pero no 'justos por pecadores'?
esto no mola asi... :s
Publicar un comentario