Volvemos a la carga con Activision puesto que hay noticias varias sobre su Guitar Hero y familia, a pesar de que sea la compañía sobre la que más hablo en el blog, con diferencia, pero así lo requiere la actualidad. Comencemos.
Por un lado se ha sabido que la compañía ha realizado unas declaraciones en las que ha anunciado que las ventas de su licencia estás sobrepasando a las de Rock Band en un ratio de 6 a 1, es decir, de cada Rock Band que se vende, los usuarios adquieren 6 unidades de Guitar Hero.
Por un lado se ha sabido que la compañía ha realizado unas declaraciones en las que ha anunciado que las ventas de su licencia estás sobrepasando a las de Rock Band en un ratio de 6 a 1, es decir, de cada Rock Band que se vende, los usuarios adquieren 6 unidades de Guitar Hero.
Son varias las razones por las que Guitar Hero lidera el mercado musical en el sector de los videojuegos, pero el CEO de Activision America, Bobby Kotick ha dado dos de lo más contundentes. Por un lado, la compañía tiene acceso al 30% de la música de Universal -lo que les permite mostrar un catálogo más variado de música- y por otro está el factor del equipo humano.
Sobre ello, Kotick ha dicho lo siguiente:
[...] Nuestro competidos más cercano tiene un par de cientos de empleados trabajando en estos proyectos, nosotros tenemos cerca de 2.000 personas dedicadas exclusivamente en este título de Guitar Hero, en la introducción de nuevo hardware y software, y precisamente por ello tenemos más recursos disponibles para seguir dominando esta categoría [de juegos].Contundente, pero convincente a la vez.
Fuente: Kotaku
0 comentarios:
Publicar un comentario