Este vídeo que habéis podido ver es el anuncio con el que Canal + está promocionando Hobby, un documental elaborado en 2006 por el director Ciro Altabás y Héctor García, aficionado a los videojuegos que vive en Japón para relatar cómo se vive la cultura de este nuestro sector en el país del sol naciente.
Aunque comenzó como un viaje para conocer las instalaciones de Nintendo, allí se encontraron mucho más, lógico, dada la importancia que tiene el videojuego en su cultura, además de presenciar la presentación de Wii, entre otras cosas. Resumiendo Hobby encierra en sus 50 horas de metraje risas, curiosidades y frikismo en estado puro que podrán verse hasta en 18 ocasiones, gracias a la multidivusión de la cadena de pago privada.
Aunque comenzó como un viaje para conocer las instalaciones de Nintendo, allí se encontraron mucho más, lógico, dada la importancia que tiene el videojuego en su cultura, además de presenciar la presentación de Wii, entre otras cosas. Resumiendo Hobby encierra en sus 50 horas de metraje risas, curiosidades y frikismo en estado puro que podrán verse hasta en 18 ocasiones, gracias a la multidivusión de la cadena de pago privada.
0 comentarios:
Publicar un comentario