Blogger con tareas de mantenimiento y yo enfrascado en la nueva versión de Diario de la Cerveza Fresquita, eso son los principales motivos por los que ayer no pudisteis disfrutar de noticias en este mi blog.
Durante el día de ayer, un nefasto servicio por parte de Blogger imposibilitó la actualización del blog. Espero que durante el día de hoy no se repita la experiencia y que pueda recuperar el tiempo perdido.
Pero no os preocupéis, pues ya estoy ya trabajando en una versión nueva para evitar, entre otros, el calvario de Blogger y pasarme a Word Press con una versión mas atractiva y funcional. Dado que me encuentro en fase de creación y recopilación de opiniones, os agradecería que me comentarais qué os gustaría que incluyera en la nueva versión y/o lo que os gusta de la actual. Se aceptan sugerencias de todo tipo, incluso me estoy planteando eliminar mi exclusiva autoría de los post para contar con colaboradores con los que complementarme.
Así que ya lo sabéis, si queréis aportar vuestro granito de arena mi e-mail está abierto a cualquier comentario, sea positivo o negativo. Mi dirección de mail ya la tenéis algunos, pero por si acaso, aquí os dejo la dirección:
diariocerveza @ gmail.com.
Quiero aprovechar ya para anunciaros que durante las dos próximas semanas me dedicaré a mi mismo, es decir, me iré de vacaciones. Pero no os preocupéis, DDCF no cierre en agosto, pero sí es cierto que puede que se reduzca el número de posts o que varíe la hora de publicación de noticias.
Aún así, no quiero dejar de agradeceros el apoyo que me habéis dado durante los ultimos meses, ya que desde que comenzara con este proyecto, Diario de la Cerveza Fresquita ha registrado más de 4.000 visitas, más de 6.000 páginas vistas, gracias a las 312 noticias publicadas, todo ello gracias a una media de 600 visitantes únicos que han demostrado su fidelidad durante los 4 meses de vida de DDCF.
Sin duda, aunque para muchos serán insignificantes en comparación con otras páginas similares, para mi estas cifras están muy por encima de los objetivos que me fijé al principio, aunque espero mejorarlas aún más en el futuro, porque ésto continúa.
Espero seguir contando con vuestro apoyo y que siga manteniendo vuestras expectativas.
Por ello y por vuestra fidelidad,
¡Gracias!
Por ello y por vuestra fidelidad,
¡Gracias!
0 comentarios:
Publicar un comentario