Según se ha hecho eco Kotaku, exite el rumor de que Microsoft podría estar desarrollando un sistema de navegación de menús al puro estilo 3D, vamos, a lo Minority Report, como se ve en la imagen.
Tras la esperada actualización de primavera que nunca llegó, muchos han sido los rumores que han circulado al rededor de la máquina de Microsoft. Ahora, justo cuando se lanza la famosa actualización de la Ps3 parece que vuelven a renacer, eso sí, de forma algo más fantástica.
El caso es que la nueva e hipotética actualización de la Xbox 360 podría dejar atrás el sistema de pestañas al que estamos acostumbrados para dar un paso más. Una evolución que desencadenaría el uso del famoso control de movimiento llamado proyecto Newton o Trioxide -del que nunca más se supo- y sobre el que Microsoft manifestó que no incorporarían hasta poder ofrecer algo novedoso frente al sistema de manejo de Wii. ¿Podría ser ésta la novedad a la que se referían?
En resumen, que si Microsoft está pensando en incorporar esta nueva forma de controlarlo, deberían ser algo inteligentes y darse cuenta que eso requerirá que nosotros, los usuarios, adquiramos ese nuevo sistema control. Es decir, que no puedes pretender que triunfe algo si no puedes hacerlo funcionar con el equipo y periféricos que ya tienes.
Vamos, que es algo absurdo a priori, ya que salvo que incorpore alguna función más, yo y muchos como yo seguiremos moviéndose por los menús con nuestro maravilloso mando de siempre.
Claro, que para eso tendrían que hacerlos de mejor calidad, porque a mi ya me han dejado de funcionar 2 y, después de un mes, aún sigo esperando a que me manden el nuevo la gente de Microsoft.
Fuente: Kotaku
0 comentarios:
Publicar un comentario