Según leo en Kotaku, la próxima actualización de Xbox 360 que se espera para otoño de este año y que tanto hemos visto en los últimos días ha sido hackeada.
Al parecer, un grupo de "usuarios avanzados" se ha hecho con una versión beta de dicha actualización y ya han comenzado a trabajar con ella para realizar pruebas.
Aunque por lo que parece esta versión beta sólo podrá correr en consolas que estén modificadas o pirateadas, ésta es una de esas situaciones que deberían enrojecer a Microsoft. Ya no sólo por haberse filtrado, sino por no ser capaces de controlar a sus propios empleados.
Sea como fuere, el vídeo ya ha sido colgado, aunque ya os advierto que se trata de una beta, por lo que aquellos que se la encuentren por Internet deberían ser cautos, pues quien sabe las consecuencias que puede tener sobre la Xbox 360 y la cuenta de Xbox Live (baneos de consola, posibles acciones legales, etc).
Aquí tenéis el vídeo. Os advierto que, ante el borrado que está sufriendo este vídeo en servicios como Youtube, he preferido mostrároslo a un menor tamaño. En cualquier caso, podréis acceder al vídeo alojado en Youtube a mejor calidad a través del link inferior... si no lo han borrado, claro.
0 comentarios:
Publicar un comentario