Después de ver en detalle la batería de Guitar Hero: World Tour, ahora le toca el turno a la guitarra, que como habréis podido ver los entendidos es una Fender Stratocaster, algo que los usuarios llevábamos demandando después de ver la versión del Rock Band.
Como ya os descubrí, la guitarra tiene otra hilera de botones en la parte inferior del traste, lo que proporciona mayor experiencia de juego y más realismo. Otra cosa es que logremos llegar hasta ellas a tiempo.
Además, también han mostrado fotos del micrófono, elemento novedoso, pero que técnicamente no encierra ningún misterio.Eso sí, seguimos convencidos de que se trata de un sistema digital que detectaría los movimientos. Como se ve en la imagen, tanto la botonera inferior como la superior tienen los mismos colores. ¿Se confirmará lo que comenté?
Por cierto, la saga de Guitar Hero parece ya Los Sims. No contentos con las ediciones de Guitar Hero: Aerosmith, la próxima Guitar Hero: Metallica y la versión para Nintendo DS, parece que Activision y MTV Games (del grupo MTV Network (Rock Band) quieren hacerse con los derechos de The Beatles.
Sí, esa misma cara puse yo al enterarme. Al parecer, la cesión de derechos de sus canciones para su explotación en otras plataformas no es algo que esté demasiado claro por parte de los dos miembros vivos del cuarteto de Liverpool: Paul McCartney y Ringo Star.
Además, Apple y EMI, que son los responsables de gestionar los derechos de explotación de los temas del grupo tendrán que dar su visto bueno para poder continuar con esta operación.
Ya lo estoy viendo, en breve empezarán a pujar por los derechos de los Rolling Stones, en la que podría entrar el título de Konami, Rock Revolution, si no quiere quedarse con los restos.
Por el momento, el uso de sus temas es algo bastante delicado, pues por el momento, los únicos que pueden explotarlas fuera de los círculos musicales habituales son el Circo del Sol, quienes tienen un espectáculo en Las Vegas que se basa en la música de The Beatles.Os deja también la imagen del micro, aunque como os he dicho, no tiene nada de especial.
0 comentarios:
Publicar un comentario