El canal infantil y de entretenimeitno propiedad de MTv, Nickelodeon, ha confirmado que creará dos nuevas divisiones para ampliar su presencia en el mercado de los juegos on-line y los mundos virtuales (como MySpace o Habbo).
Después de invertir más de 100 millones de dólares en público más casual durante los últimos 2 años, la compañía planea incorporar otros 1.600 títulos a un catálogo propio que ya dispone de más de 5.000 juegos.
Esta tarea ha sido encomendada aal antiguo responsable de la división de juegos del grupo MTV Nickelodeon, Dave Williams, que ocupará se encargará de liderar la estrategia de la recién creada división en materia de juegos on-line.
Según ha confirmado la compañía, entre los productos que se lanzarán habrá algunos basados en licencias propias como Bob Esponja o SquarePants.
Por otro lado, Kyra Reppen se encargará de liderar el grupo que gestione la división de comunidades y mundos virtuales. Por el momento se sabe que éstos también se basarán en licencias propias. En cuanto a sus primeros pasos, la compañía utlizará la antigua NeoStudios, como factoría para crear sus nuevos productos. Con el cambio pasará a llamarse Nickelodeon Kids and Family Group Virtual World Studios.
Fuente: Gamasutra
0 comentarios:
Publicar un comentario