Según he leído en Gamesindustry, Microsoft ha hecho pública, a través de su web americana, la herramienta que permite la migración de datos de una consola a otra.
A los poseedores de la Xbox 360 seguro que en más de una ocasión han querido copiar los archivos que tenían en su antigua consola para pasarlos a la nueva sin perder demos, contenido descargable, juegos, música, etc.
Hasta ahora, ésto no era posible por las restricciones que la consola tiene con los DRM (derechos de gestión digital), que sería como si tuviéramos a la SGAE en nuestra Xbox, no pudiendo copiar los citados archivos, a pesar de haber pagado por ellos.
Pues bien, ahora, gracias a la Content Transfer Tool podremos copiar estos datos mientras tenemos las dos consolas conectadas a Xbox Live. Eso sí, tanto la música como los vídeos que tengan DRM no podrán ser transferidos... una jodienda, vamos.
Esta aplicación ya estaba incluida en el pack que Microsoft distribuye con el disco duro de 160 Gb., pero hasta el momento no había sido liberada para todos los públicos.
Por cierto, como no podía ser de otra forma, Microsoft ha puesto sus restricciones y sólo se nos permite realizar esta operación una vez al año... para evitar el pirateo y el uso de archivos externos en la consola.
Fuente: GamesIndustry
0 comentarios:
Publicar un comentario