11 de junio de 2008

UPDATE: Sobre el lanzamiento de Metal Gear Solid 4

Ante las malintepretaciones que ha generado en determinados círculos la noticia que publicaba esta mañana, he decidido eliminarla, ya que hace unos minutos Konami España emitía el siguiente comunicado actualizado sobre la fecha de lanzamiento de MGS4 .

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que estacontingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Al parecer, la postura oficial de Konami habla de que el lanzamiento se mantiene como se tenía previsto hasta ahora: mañana 12 de Junio, pero también contempla que en algunos puntos de venta no esté el producto disponible.

Así pues, parece que la huelga de transportistas ha podido afectar a la distribución final del esperadísimo título de PS3, que por las circunstancias actuales de la huelga de transporte de nuestro país, puede que retrase un par de días el que caiga en manos de todos los seguidores de la saga que llevan esperándolo como agua de mayo desde hace más de cuatro años.

Fuente: Konami España

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
De verdad va en serio?? y en Exclusiva... no si mas de una cerveza fresquita se ha tomado el que ha soltado tal patraña...

Si a menos de 14 horas el juego aun no ha llegado a ninguna cadena conocida (GAME, Mediamarkt, Fnac, Corte Ingles, Carrefour...)

Anónimo dijo...

pero de que van estas paginas? dar falsas ilusiones :s ppppppssss como se notan que buscan desesperadamente gente para que entre....

Anónimo dijo...

¿¡¡PERO QUÉ COÑO!!?

Anónimo dijo...

No, sin encima este blog va de listo. El juego por los motivos que sean se retrasa y punto, no hay que darle más vueltas.

Unknown dijo...

Esto es una patraña de las grandes, trabajo en una conocida tienda de videojugos y los de la central me han comunicado a mi personalmente que hasta que no termine la huelga Konami no mueve ni un solo juego de sus almacenes.

Disala dijo...

Joder espero ke los putos mediamark o almenos algunos de los dos en sevilla , sus distribuidores hagan su trabajo aunke sea en bici o taxi JODERRR!!!!

Anónimo dijo...

he llamado casi a la mitad de tiendas de videojuegos de españa y me han asegurado todas que konami no kiere correr el riesgo de perder la mercancía o que se vea saboteada por los piketes y perder un cargamento entero de juegos. Me han asegurado que metal gear 4 será puesto a la venta 2 dias despues de finalizar la huelga ni antes ni despues. el primer dia servirá para distribuirlo a los comercios de toda españa y se pondra a la venta el dia siguiente. repito, konami no kiere correr el riesgo de perder cargamentos de videojuegos. la gente que diga k aun cabe esperanza de k salga mañana k se vayan desentendiendo de ello, el retraso será como muy largo de una semana y como muy corto de un par o tres de dias

Anónimo dijo...

SPAIN? SPAIN? SPAAAAAAAAAAAAAAIN!!!!!!

*GAME OVER*