Y de una de Gears of War a otra de la segunda parte. La revista Xbox 360 incluye un reportaje en exclusiva en el que hacen una comparativa sobre las diferencias entre los dos juegos.
Os adelanto las diferencias más interesantes. Aunque están la mayoría, podéis acceder al listado íntegro en inglés, a través del enlace del final.
- Modo Multijugador: 10 jugadores: 5 contra 5.
- Búsquedas de partidas similar al de Halo
- Nuevos modos de juego:
- "Guardián": similar al actual "Asesinato", pero en el que los jugadores seguirán reaparenciendo mientras el líder esté vivo.
- "Wingman": partidas con equipos de dos en dos en el que cada pareja compartirá el mismo personaje.
- "Meatflag": el clásico capturar la bandera, en el que tendremos que tomar como rehén a un jugador controlado por la máquina y que utilizaremos como escudo humano. Éste jugador artificial podrán matarlo los adversarios para evitar que ganemos.
- Mapas: Hasta doce disponibles con el juego:
- Gridlock (punto muerto): basado en el mapa del mismo nombre
- River (el río): incluye torretas para francotiradores y un río característico.
- Security (seguridad): De aspecto mças estrecho de lo habitual, incluye dos torretas de seguridad para vigilarnos y que disparan un rayo láser. Éstas, pueden ser desactivadas a través de un interruptor que está situado en el centro del mapa, que nos darán unos segundos de ventaja.
- Botones: Captura de enemigos cuando estén derribados:
- Con la X: le aplastaremos como hasta ahora
- Con la B: ataque característico de cada arma (culatazos, etc.)
- Con la Y: tiras al nemigo al suelo y le das un mamporrazo en su cara.
- Con la A: el más novedoso y llamativo, capturas al enemigo y le utilizas de "escudo humano", lo que bloquea las opciones de defenderte del resto con tus armas. Al disparate, anulan el escudo y tu rehén se ve liberado.
- Armas:
- Localización aleatoria de armas (no incluye granadas o pistolas)
- Las armas han adquirido un peso específico, como en Call Of Dutty, por lo que en función de cual empuñemos,nuestros movimientos serán más rápidos o lentos.
- Novedades:
- Lanzallamas
- Medusa: pistola Locust de gran potencia capaz de disparar 5 tiros en uno y que tira al enemigo con un par de disparos
- Boomer (o Hammerburst): cambia su manejo, ya que requiere que apretemos el gatillo lo más rápido posible.
- Granadas: se podrán pegar a cualquier tipo de superficie, ya sea el suelo, una pared etc.
- Granada de humo: atontarán a los que se encuentren en su radio de acción.
- Granada tóxica: llevará un veneno para acabar con tus enemigos.
- Duelos con motieserra:
- El que pulse la B de forma más rápida, ganará el duelo
- Los compañeros podrán disparar al enemigo para que pierda el enfrentamiento, serrándole por detrás. En ese caso, aparecerá una animación en el que se verá a la víctima pataleando hasta morir.
- Otros
- Los jugadores muertos podrán capturar momentos del juego, al igual que en Halo 3.
- Accesorios exclusivos en la edición coleccionista
Actualmente, el juego se encuentra desarrollado en un 65%, por lo que el ritmo es más que satisfactorio para que llegue perfectamente a la fecha anunciada: noviembre.
Fuente: Xbox360fanboy
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