Tras hacer públicos los resultados del pasado ejercicio, podemos ver en Gamasutra que Nintendo no está por la labor de reducir el precio de ninguna de sus consolas: ni de Nintendo DS, ni de Wii.
Según ha declarado su presidente, Satoru Iwata a la agencia Reuters:
“Nuestras previsiones de beneficios para este año no se basan en recortes sobre el precio del hardware, y no creo que los vayamos a necesitar”
Las cifras de Nintendo
Según conocíamos ayer, Nintendo hizo públicos las ventas de Nintendo DS con un total de 70 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, incrementando sus beneficios en un 7,1% frente al ejercicio 2006-2007. De estos 70 millones, 30 de ellos se han vendido en el ejercicio 2007-2008.
Por su parte, la mayor de la familia Nintendo ha vendido más de 24,45 millones de consolas, colocando 18,61 millones desde abril del año pasado.
Aprovechando las buenas noticia, Nintendo anunciaba ayer el lanzamiento del que será el catálogo del próximo trimestre. Y mientras tanto, la compañía sigue frotándose las manos, poniendo a la vente hoy mismo de la Wii Balance Board y Wii Fit, el entrenador personal para su consola de sobremesa.
0 comentarios:
Publicar un comentario