La desarrolladora de GoW2 ha anunciado que tomará cartas en el asunto del lag, ese gran problema que nos afecta a los países con menor velocidad de conexión y que te condena a perder sin haber comenzado siquiera la partida. Epic ya ha anunciado que incluirá un sistema para detectar los disparos de nuestras armas, algo que se agradece, pues hasta el momento el juego sólo detectaba el momento en el que las armas enemigas impactaban sobre nuestro personaje.
Además, el nuevo parche también podrá fin al problema de los trucos. Para los que no hayáis utilizado el juego, debéis saber que son múltiples las formas en las que los usuarios, extranjeros en su mayoría, todo hay que decirlo, aprovechan los agujeros y fallos del juego para beneficiarse y ganar las partidas. Entre estos “chetos” (del inglés cheat) están desde golpear a la gente a través de las paredes, munición infinita con el Lancer, hacerse invisible o utilizar escudos con armas diferentes a las que vienen por defecto con este artilugio. Todo ello hace que sea más que imposible ganar una partida.
Rein también ha confirmado que se penalizará duramente a aquellos usuarios que abandonen las partidas para evitar puntuaciones negativas en las derrotas, algo que también se agradece, pues nos son precisamente pocos los usuarios que llevan a cabo esta práctica para conseguir un ascenso más rápido en su graduación. Para terminar, os confirmamos que Epic también tiene prevista la incorporación de nuevos retos, aunque sobre ésto y otros temas prefieren no dar más detalles.
Cabe esperar que estas mejoras ayuden a que el cuarto título más jugado de Xbox Live alcance el primer puesto. A día de hoy, los problema descritos en esta noticia y otros que ya se solucionaron en su momento, no han hecho más que traer quebraderos de cabeza a usuarios como un servidor, hasta el punto de que más de uno han dejado el juego aparcado en su juegoteca, recuperando el primero título de la saga.
Fuente | Epic Games vía TotalVideoGames